¿Cómo Comprar?

En esta guía encontrarás los pasos para hacer tu pedido de la manera más fácil!

1. Puedes encontrar los productos de tu preferencia haciendo click en el triángulo al lado de la palabra  "Productos" y eligiendo el tipo de producto que se adapte a lo que estás buscando (Algodón, Lanas, Kits, etc.). También puedes buscar por manualidad, haciendo click en el menú "Manualidades" y eligiendo según: Tejido, Bordado, Costura, etc.; o por la marca que deseas (Menú "Marcas")

Adicionalmente, puedes buscar por palabra clave en el buscador de la parte superior derecha


2. En este ejemplo elegimos "Algodón" y dentro de este grupo elegiremos el producto "For Nature" haciendo click sobre su imagen, nombre o Ver Opciones.

3. Una vez dentro del producto podrás ver todos los colores y el stock disponible en cada uno. Si haces click en un código de color podrás ver la foto que corresponde a ese código. Una vez que el color esté seleccionado quedará sombreado azul, luego deberás indicar cuántos ovillos quieres comprar y hacer click en botón "Agregar al Carro". 

4. Si el producto está en stock aparecerá un mensaje de confirmación en la parte superior derecha.



5. Una vez que hayas agregado todos los productos que deseas comprar debes hacer click en el ícono del carro de compras (parte superior derecha) para seguir con el proceso de compra. Hecho esto, se mostrará la siguiente ventana en la que podrás elegir "Ir al Carrito" o "Proceso de pago" si eliges la segunda opción irás directamente al punto 7.


6. Si presionas "Ir al Carrito" podrás revisar tu carro de compras, editar los productos y cantidades, agregar productos relacionados y un código de descuento si lo tuvieras.  Luego podrás calcular el costo de envío seleccionando los datos que apliquen en los campos "Región" y "Comuna" y haciendo click en "Mostrar opciones de Envío".  Una vez que hayas revisado esta sección puedes hacer click en "Ir a la Caja" para concretar tu compra o en "Seguir Comprando" si quieres agregar más productos.


7. En la siguiente ventana deberás completar todos tus datos, los que están marcados con un asterisco son obligatorios para poder seguir avanzando. 


Si lo deseas puedes agregar indicaciones especiales para tu pedido en la casilla de Información Adicional. Si deseas factura por favor elige la opción de pago "Transferencia Bancaria" e indícanos tus datos para emitir la factura.

Para poder concretar tu compra debes elegir el método de pago así como el método de envío (Retiro en LaHilita o Envío a domicilio). Sólo en el caso de que el sistema no te de el valor del envío estándar puedes elegir la opción "Por Cotizar".


8. Para poder procesar tu pedido deberás hacer click en el botón " Ir a Revisar Pedido".

9. Luego aparecerá la siguiente pantalla para hacer una revisión final del pedido. Si estás de acuerdo con la información presiona "Finaliza tu Compra", sólo entonces podremos ver tu pedido y el stock será reservado. 

10. A continuación aparecerá un mensaje de confirmación. Si elegiste Mercado Pago o Webpay como forma de pago deberás seguir las instrucciones para concretar la operación. Si elegiste Transferencia Bancaria deberás hacer la transferencia dentro de las 24 horas de realizada la compra, de lo contrario el pedido será cancelado.


11. Una vez realizado tu pedido recibirás un mensaje de confirmación al correo que indicaste. Recibirás un segundo correo de confirmación una vez que tu pago haya sido confirmado.

Si tienes alguna duda sobre el proceso comunícate con nosotros a: contacto@lahilita.cl o envíanos un whatsapp al +56 952430810